Estás en:
EL REY ARTURO: LA LEYENDA DE LA ESPADA
Fuera de Cartelera
See video

  • 0:0
PÓSTER DE LA PELÍCULA
1 de 1
EL REY ARTURO: LA LEYENDA DE LA ESPADA SINOPSIS
El aclamado realizador Guy Ritchie aporta su estilo dinámico a la aventura épica de acción y fantasía “King Arthur: Legend of the Sword”. Protagonizada por Charlie Hunnam en el personaje del título, la película es una versión iconoclasta del mito de Excalibur que sigue a Arturo en su viaje desde las calles hasta el trono.
Cuando el padre de Arturo es asesinado, Vortigern (Jude Law), tío de Arturo, se apodera de la corona. Arturo, a quien le fue robado el derecho de nacimiento y no tiene idea de quién es, crece a los golpes en los callejones de la ciudad. Pero una vez que saca la espada de la piedra, su vida se da vuelta por completo y deberá reconocer su verdadero legado... le guste o no.
A Hunnan (“Sons of Anarchy”, de FX) y el nominado al Oscar Law (“Regreso a Cold Mountain”, “El talentoso Sr. Ripley”) se les suman Astrid Bergès-Frisbey (“Piratas del caribe: navegando aguas misteriosas”) como Mage; el nominado al Oscar Djimon Hounsou (“Diamante de sangre”, “Tierra de sueños”) como Bedivere; Aidan Gillen (“Game of Thrones”, de HBO) como Goosefat Bill; y Eric Bana (“Star Trek”) como el padre de Arturo, el rey Uther Pendragon.
Guy Ritchie (“El agente de C.I.P.O.L.”, las películas de “Sherlock Holmes”) dirigió la película a partir de un guion de Joby Harold (“Consciente”) y Guy Ritchie & Lionel Wigram, basado en una idea de David Dobkin (“El juez”) y Joby Harold. La película está producida por el ganador del Oscar Akiva Goldsman (“Una mente brillante”, “Soy leyenda”), Joby Harold, Tory Tunnell (“Consciente”, “Holy Rollers”, y los productores de “El agente de C.I.P.O.L.” y “Sherlock Holmes” Steve Clark-Hall, Guy Ritchie y Lionel Wigram. David Dobkin y Bruce Berman son los productores ejecutivos.
El equipo creativo detrás de escena de Ritchie incluyo al director de fotografía dos veces nominado al Oscar John Mathieson (“Gladiador”, “El fantasma de la ópera”), la directora de arte nominada al Oscar Gemma Jackson (“Descubriendo el país de Nunca Jamás”), el monatjista James Herbert (“El agente de C.I.P.O.L.”, “Al filo del mañana”), la vestuarista Annie Symons (“Great Expectations”, del Masterpiece Theater), la maquilladora y peinadora Christine Blundell (“Mr. Turner”, las películas de “Sherlock Holmes”) el supervisor de efectos visuales nominado al Oscar Nick Davis (“El caballero de la noche”). La música es de Daniel Pemberton (“El agente de C.I.P.O.L.”). 
Warner Bros. Pictures presenta, en asociación con Village Roadshow Pictures, una producción Weed Road/Safehouse Pictures, una producción Ritchie/Wigram, una película de Guy Ritchie, “King Arthur: Legend of the Sword”). Con estreno programado a partir de marzo de 2017, la película será distribuida en Norteamérica por Warner Bros. Pictures, una compañía Warner Bros. Entertainment, y por Village Roadshow Pictures en territorios selectos.
  • DUNKERQUE
  • ANNABELLE 2: LA CREACIÓN
  • IT (ESO)
  • LEGO NINJAGO LA PELÍCULA
  • GEO-TORMENTA
  • LIGA DE LA JUSTICIA