Estás en:

¡Warner Bros. Pictures, UBER México y Cinépolis te invitan a vivir una experiencia inigualable con la premiere secreta de El Agente de C.I.P.O.L.!

Si decides aceptar la misión, lo que tienes que hacer es el próximo lunes 31 de Agosto, a partir de las 16:00PM, entrar a la aplicación de UBER y accesar a la categoría secreta CIPOL, donde podrás seleccionar uno de los autos especiales que te llevarán a ti y a un acompañante a la premiere secreta de El Agente de CIPOL que Cinépolis trae para ti. ¡Los afortunados que logren asegurar su lugar en una de las salas de Cinépolis en la Ciudad de México, Guadalajara, Tijuana, Monterrey o Querétaro, serán los primeros en ver la película en México!

En caso de no tener UBER, descárgalo en tu teléfono móvil, y aparte de poder ganar la oportunidad de asistir a la premiere en Cinépolis, gana un viaje gratis ingresando el código CIPOL.

Camino a la premiere, tu chofer te entregará un boleto físico con el cuál podrás accesar a la sala de Cinépolis con tu acompañante.

La función arranca en punto de las 20:30 HRS.

https://goo.gl/YpznK1