Estás en:

KATHERINE WATERSTON PROTAGONIZARÁ “ANIMALES FANTÁSTICOS Y DÓNDE ENCONTRARLOS” JUNTO A EDDIE REDMAYNE

Katherine Waterston (“Vicio propio”) protagonizará junto a Eddie Redmayne la esperadísima aventura “Animales fantásticos y dónde encontrarlos” de Warner Bros. Pictures, ambientada en el Mundo de los Magos de J.K. Rowling. El anuncio fue hecho hoy por Greg Silverman, Presidente de Desarrollo Creativo y Producción Mundial de Warner Bros. Pictures.

            Waterson interpretará el importante papel de Tina, sobrenombre de Popertina, una bruja que –a diferencia de los queridos personajes de los libros de Harry Potter de Rowling- hace su magia en Estados Unidos. Conoce al magizoólogo Newt Camander (Redmayne) cuando este para en Nueva York durante sus viajes para encontrar y documentar criaturas mágicas.

            Al hacer el anuncio, Silverman dijo: “Katherine Waterston es una estrella en pleno ascenso, y fue una revelación en nuestra película ‘Vicio propio’, que le valió el reconocimiento de crítica y público por igual. Estamos muy entusiasmados de tenerla de vuelta en la familia Warner Bros., y especialmente en uno de nuestros títulos más esperados de 2016, ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’”.

            David Yates (director de las cuatro últimas películas de “Harry Potter”) dirigirá a partir del guion de J.K. Rowling, inspirado en el libro de texto de Hogwarts Animales fantásticos y dónde encontrarlos, escrito por Newt Scamander. La señorita Rowling es una reconocida autoridad en todo lo referido a la magia, habiendo sido lo autora de la serie de libros de Harry Potter.

            La película está siendo producida por David Heyman, productor de las ocho exitosas películas de “Harry Potter; J.K. Rowling; Steve Kloves, quien escribió siete de las ocho películas de “Harry Potter” y Lionel Wigram, quien fue productor ejecutivo en las cuatro últimas entregas de la franquicia.

            Recientemente, Katherine Waterston protagonizó la aclamada película de Paul Thomas Anderson “Vicio propio”, por el cual compartió un Independent Spirit Award a Mejor Elenco. También protagoniza la inminente película biográfica “Steve Jobs” bajo la dirección de Danny Boyle. Sus demás trabajos incluyen a la premiada serie de HBO “Boardwalk Empire” y las películas “The Disappearance of Eleanor Rigby”, “Night Moves”, “Conociendo a Flynn”, “Bienvenido a Woodstock” y “Michael Clayton”.

            Warner Bros. Pictures programó el estreno mundial de “Animales fantásticos y dónde encontrarlos” en 3D y IMAX para el 18 de noviembre de 2016.