Estás en:

COMENZÓ LA FILMACIÓN DE LA NUEVA AVENTURA 3D: TARZAN

Alexander Skarsgård, Samuel L. Jackson, Margot Robbie, y Christoph Waltz protagonizan la nueva producción de Jerry Weintraub bajo la dirección de David Yates.

BURBANK, CA - Esta semana se dio comienzo a la fotografía principal de la nueva TARZAN 3D de Warner Bros. Pictures y Village Roadshow Pictures, con Alexander Skarsgård (True Blood) como el legendario personaje creado por Edgar Rice Burroughts.

 
David Yates, quien llevó a cabo las últimas cuatro películas de Harry Potter -incluyendo Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte I y II- está a cargo de la dirección.   
 
La película también cuenta con la participación de Samuel L. Jackson (Tiempos Violentos), Margot Robbie (El Lobo de Wall Street), los nominados al Oscar Djimon Hounsou (Diamante de Sangre) y John Hunt (El Hombre Elefante). El dos veces ganador de los premios de la Academia Christoph Waltz (Bastardos sin Gloria, Django sin cadenas) completa el elenco.
 
Pasaron muchos años desde que el hombre conocido como Tarzan (Skarsgård) dejó la jungla de África convirtiendose en John Clayton III, Lord Greystoke, con su hermosa esposa Jane (Robbie) a su lado. Ahora debe regresar al Congo para servir como emisario del Parlamento, sin sospechar que el Capitán belga Leon Rom (Waltz) quiere venganza. 
 
La película tiene fecha de lanzamiento para el 1 de julio de 2016, y será distribuida por Warner Bros. Pictures, compañía de Warner Bros. Entertainment en territorios elegidos por Village Roadshow Pictures.