Estás en:

COMENZÓ LA FILMACIÓN DE EL LIBRO DE LA SELVA: ORIGENES

Benedict Cumberbatch, Cate Blanchett y Christian Bale encabezan la nueva aventura 3D de Warner Bros. Pictures “El libro de la selva: Orígenes”.
 
El joven actor Rohan Chand será Mowgli, mientras que el resto del elenco será integrado por Peter Mullan, Tom Hollander, Naomi Harris, Eddie Marsan, y Andy Serkis.
 
Warner Bros. Pictures formó un gran elenco de estrellas en esta producción basada en el clásico libro de Rudyard Kipling, con el debut como director de Andy Serkis. Esta aventura que unirá la tecnología de captura en movimiento con live action, tendrá su estreno global el 16 de octubre de 2016, según confirmaron los productores de Warner.

Los actores que interpretarán los roles protagónicos de los animales serán Benedict Cumberbatch (El Hobbit: La Desolación de Smaug), como el tigre, Shere Khan; la ganadora del Oscar Cate Blanchett (Blue Jasmine) como la siniestra serpiente, Kaa; el ganador del Oscar Christian Bale (la trilogía de El Caballero de la Noche) como la pantera, Bagheera; Andy Serkis (El Planeta de los Simios: Confrontación) como el sabio oso, Baloo, entre otros.

La historia narrará la vida del niño humano Mowgli, criado por lobos en una selva de la India. Mientras conoce las duras reglas que hay en la selva, enseñadas por un oso muy sabio llamado Baloo y una pantera llamada Bagheera. El niño es aceptado por todos los animales de la jungla como un par. Todos los animales menos uno: el temible tigre Shere Khan. Pero habrá muchos otros peligros que Mowgli tendrá que afrontar relacionados con sus orígenes humanos.