Estás en:

CHRISTOPHER NOLAN REALIZARÁ EL THRILLER ÉPICO DE ACCIÓN “DUNKIRK” PARA WARNER BROS. PICTURES

Se está llevando a cabo el casting para un elenco encabezado por actores desconocidos, con Mark Rylance, Kenneth Branagh y Tom Hardy en charlas para formar parte
 
BURBANK, CA – 28 de diciembre de 2015 – Warner Bros. Pictures anunció hoy que Christopher Nolan dirigirá “Dunkirk” a partir de un guion original de su autoría. Un thriller épico de acción, “Dunkirk” está ambientado durante la legendaria evacuación. El anuncio fue realizado por Greg Silverman, Presidente de Desarrollo Creativo y Producción Mundial.
            Esta ambiciosa película será filmada con una combinación de IMAX 65mm y material fílmico en 65mm para una mayor calidad de imagen y una inmersión de alto impacto. El rodaje comenzará en mayo y se utilizarán las locaciones donde sucedieron los hechos en que la historia se basa.
            El elenco será encabezado por actores desconocidos todavía no seleccionados. Mark Rylance, Kenneth Branagh y Tom Hardy están en charlas para unirse al elenco.
            Nolan producirá la película junto a su antigua compañera de producción Emma Thomas.
            Silverman dijo: “Nos emociona el hecho de continuar nuestra colaboración con Christopher Nolan, un director singular que ha creado algunas de las películas más aclamadas y comercialmente exitosas de todos los tiempos. ‘Dunkirk” es una historia atrapante y poderosa, y nos emociona ver a Chris, Emma y su elenco concretarlo en la gran pantalla”.
            Warner Bros. Pictures distribuirá “Dunkirk” en todo el mundo, y su estreno está programado para el 21 de julio de 2017. La película será estrenada en IMAX, 70mm, 35mm y todos los demás tipos de pantalla.